

Funny Games es un autoremake de una película del mismo título y del mismo director (Michael Haneke) conocido por su peli "La pianista" de un cierto dramatismo con tintes eróticos. Lo curioso y lo que llama más la atención es que sea él mismo el que haga un remake de su misma película. Una persona con la que más veo cine y hablo del tema (a la que a partir de ahora llamaré Mi Confidente) me decía que cómo podía "plagiar" su misma obra. En realidad tenemos muchos precedentes del tema. Si no contemplad como "Jun-on" se convirtió en "La maldición" y luego en "el grito" y los tres son la misma película con el mismo director (Takashi Shimizu). Otros usan una segunda parte para hacer más o menos un remake de la primera. como dice el humorista Manu Sánchez, "de toda la pandilla siempre queda uno para hacer una segunda parte). No obstante Funny Games, la versión de 1997 (que está a la venta y barata) y la de 2008 no será muy distinta pero sí nos ofrece angustia de principio a fin como aquellas pelis de los 80. Vamos a verla.
2 comentarios:
KILLO,,NO SE SI TE A LLEGAO UN COMENTARIO QUE HE HECHO ANTES. BUENO QUE TU INICIATIVA CON ESTE BLOGG ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA Y QUE ESPERO QUE LA GENTE COMENTE MUCHO TUS OPINIONES RESPECTO A LAS PELIS. UNA COSA A TI TB TE PARECIO UNA GRAN PESTIÑÁ EL INCIDENTE? YO NO E VISTO UNA PELI TAN MALA DESDE "CAMPO DE BATALLA LA TIERRA". BUENO UN ABRAZO AMIGO!! A QUE MAÑANA NOS VEMOS JEJEJEJE.
Juan de Vejer:
La he visto me pareció muy mala. No he visto la otra pero gracias por darme detalles, ya sé que la otra será igual o peor todavía
Publicar un comentario