FOTOS: ACTORES Y ARTISTAS HABITUALES EN CONIL
Son muchos los actores que durante la época estival nos acompañan por Conil, algunos ya son amigos fijos otros "pasaban por aquí" y ahora vienen a menudo, lo cierto es que buscan un lugar tranquilo, sosegado, con buenas playas y un ambiente agradable en verano y en invierno.
En una situación incómoda (botellón-ruidos, jaleos y drogas, ya hoy prohibidos y extinguidos aunque en televisión sigan repitiendo la historia de hace 3 años) en la que en estos años se ha situado Conil, no se extrañen que aún así estos actores busquen este paraiso en la tierra como lugar para venir a disfrutar o para vivir porque aunque sí podemos contar algun suceso desagradble no es para nada lo más extendido ni habitual en esta nuestra tierra, actores tales como Pepe Thelman que no solo vive aquí sino que dirige teatro y del bueno. Paco Racionero uno de los fijos de Conil, de la Tasquita de Juan, que siempre se acerca, así como Paco Algora que reside en Vejer y gusta de pasear por nuestras calles, donde un "hasta luego Paco" es suficiente. sin atosigamientos ni cámaras ni historias, Paco presenta sus libros por aquí aunque vive en Vejer y por esta zona es muy apreciado. Aquí los actores y famosos no se encuentran perseguidos ni agobiados porque para ello tienen el resto del mundo.
Son muchos actores que nos visitan con los que cultura interacciona y si no vienen por trabajo sí vienen a disfrutar de un mojito en un bar de copas, de una cubata o una cerveza, del buen yantar y de la buena compañía que supone la buena gente de Conil, Banderas, Sabina, Thelman, Toledo, Algora, Bardén y los demás no es que se sientan como en casa, sino que aquí tienen también su casa, y ellos lo saben.
UN PARAISO SIN IGUAL
Porque Conil ha cambiado y todos compartimos más. Aquí el botellón ya no existe y la peña que venía a armarla cada vez es menor y por el bien de todos poco a poco se van a otro lado y así lo queremos todos. Lo cierto es que actores y famosos se encuentran bien en nuestro pueblo porque somos gente de fiar, somos un pueblo acogedor a los que vienen de buena voluntad y ellos vienen y no sólo se integran sino que los consideramos un conileño más.
Tenemos buena comida, buenos restaurantes, un atún de almadraba de primera, grandes playas, buenas noches de copas y mojitos para disfrutar con nuestra compañía y si no tienes compañía aquí se encuentra. Podemos disfrutar del buen cine a través de ciclos que se nos ofrece, la música, noches de cortometrajes y de teatro, de libros y cafés, de marcha y descanso.
Conil es...para vivirlo
y los que lo han descubierto repiten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario