Son muchos directores los que se apuntan al carro del 3D. Al principio se tomaba con un poco de excepticismo pero ahora ya se está volviendo habitual. El cine se tiene que seguir reinventando y ya que últimamente es bastante pobre en argumentos ya que no paramos de ver películas que nos recuerdan curiosamente a otras que ya vimos hace unos años o unos meses, pues lo conveniente es que se fomente el medio, la técnica, la ciencia en el cine como son los sistemas novedosos. Pero ya mismo tenemos en el salón de casa películas con este sistema y aparatos de led y tendremos que renovar todo el equipo si queremos disfrutar de pelis en 3D en casa.
El otro día, dando una vuelta por uno de los sitios que suelo visitar de venta directa de películas noto grátamente que están reeditando películas de los años 80 a una marcha acelerada (aunque hay que reconocer que al principio salen los precios también acelerados), TÍTULOS TALES COMO Critters, las 4 partes, Una Pandilla Alucinante, Cumpleaños mortal, Perfect, El destino también juega, Caravana de Mujeres, Dune, películas probablemente nada espectaculares para los cinéfilos más puristas, pero bastante entretenidas a mi sentar y disfrutar. Me gusta, pero ya me molesté bastante cuando le cambiaron el doblaje a Tiburón como para querer ver películas trastocadas para el 3D.
No obstante, aunque no pienso ni por asomo todavía cambiar mi equipo de casa, me reservo la gozada de poder ver en cine las películas en 3D de STAR WARS y las de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. que me consta se están rehaciendo para ello.
1 comentario:
No termino de ver el 3D...no me impresiona que de vez en cuando algo te pueda matar,golpear o manchar. Prefiero mejores guiones...pero para gustos los colores
Publicar un comentario