Es curioso como cada vez que hablo y participo en foros sobre cine todos los participantes coleccionistas expresan su disconformidad con los anuncios que nos tenemos que tragar sobre la piratería en unas películas que ya nos cuestan una pasta.
Está muy bien que esos anuncios los pongan en la tele o incluso en el cine pero tenérselos que comer cada vez que compras una película origina. Recuerdo un día que compré una película y venían tres anuncios seguidos de lo mismo.
Señores de la SGAE, cuando alguien es coleccionista, coleccionista de verdad, no suele comprar películas pirateadas. No voy a entrar en los abusos en el precio que ustedes acometen para mantener su nivel, ni la porquería de calidad que, a veces, nos tenemos que tragar quedándonos con una cara de bobos que no hay quien nos mire, lo que sí os quería comentar que cuando alguien quiera bajarse películas o comprarlas en la calle lo va a hacer. Lo que no tiene lógica es que se gasten ustedes dinero en ponernos unos anuncios insufribles, que la mayoría de las veces no se pueden pasar hacia adelante ni irnos a menú, es decir, que nos obligan a verlos, cuando precisamente nosotros, los coleccionistas somos los que contribuimos con una cantidad importante de dinero que ustedes se embolsan. Como ya digo no voy a juzgarlos, sencillamente, y creo que mucha gente comparte mi opinión es que dejen ya de una vez de agobiarnos y céntrense en lo que se tienen que centrar.
Persigan ustedes el pirateo (con el peligran sus sueldos) y dejen de agobiar a los que compran las pelis originales, metan anuncios en televisión, en cine o lo que sea, pero déjennos en paz a los que no tenemos la culpa de su ineficacia por un lado y de su abuso en precio-calidad por otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario