El recinto de ocio los Bateles acoge este mes de agosto los éxitos más punteros de la cartelera actual de nuestro país. Con sistema cinematográfico clásico y buenas películas por un módico precio, que en parte va dedicado a diferentes asociaciones y colectivos solidarios, podemos disfrutar de las pelis de última novedad en esta enorme sala que han acondicionado para un verano de cine.
Uno de los grandes avances que veo en este cine portable de verano es su sistema de proyección. No se trata de un sencillo dispositivo de proyector de DVD sino que ofrece una extensa programación de últimas novedades en películas, incluida la nueva producción de la factoría Pixar-Disney "WALL-E" de los creadores de "Los Increíbles" que se estrenará junto al resto de todos los cines de España.
Además de este film nos ofrecerá: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian. La última de Indiana Jones, el Increíble Hulk, Batman, el caballero oscuro, Kunfu Panda y otros peliculones impresionantes a lo enorme.
El sistema de sonido está bien conseguido y la proyección, según un servidor que vio algo de Horton, con una calidad que algunos cines convencionales quisieran. Una cita en una carpa que está estudiada para que las gentes que están de vacaciones y mucha gente de Conil tengan la oportunidad de ver buenas películas y demostrar algo de solidaridad.
1 comentario:
Que tal Manu?Pues por fín conozco tu blog.Sí, me ha gustado;más bien me ha sorprendido,sobre todo tu introducción, en la que bién dices das un punto de vista diferente del séptimo arte. Y tan diferente...Porque hay que tener valor para recomendar Lo que la verdad esconde:esa fritanga entre la ventana indiscreta y película de terror adolescente que el Zemeckis rodó mientrás Tom Hanks engordaba unos kilitos para Naufrago. Ay ay,y donde me dejas Mothman que es pa echarle de comer aparte.Por eso digo que lo mejor del blog es la foto de la página principal y por eso reto al autor a ir así vestido cuando vaya al Mediamarkt.
Fdo:anónimo jjajajaja
Publicar un comentario