SENTIDO DEL BLOG, INSPIRADORES, CONTENIDO DEL BLOG Y FORMA DE PARTICIPAR EN ÉL

Este Blog existe con la idea de ofrecer a todos diferentes ángulos de visión del cine. Estamos acostumbrados a ese "pseudointelectualismo" del crítico de cine que tiene dotes de alabanza solo para el cine de autor o el cine de su país, sea como sea. Después uno va al cine y sí es cierto que hay pelis buenas de las que el crítico ha dicho y otras que son "infumables". Eso no es del todo entender de cine. Escribir sobre cine lo puede hacer cualquiera, porque, hay películas muy alabadas a lo largo de la historia y para mí personalmente son increiblemente sobrevaloradas y otras que pasan sin pena ni gloria y con las que me he entretenido una barbaridad. Porque ¿qué es el cine sino "entertainment"?.

Este Blog está orientado en su realización por Javimático y lo inspiran gente como Javier Suárez que mueve el cine en vejer, Curro Fuentes y sus ciclos de cine interesante en Conil, El amigo Pepe Thelman y su cine y teatro. Isabel, Charo y los compis del Mdmrk, Manuel Palacios, Chari, Fran y resto de buena gente del Eroski Chiclana que colaboran con el gusto por el cine y además con el cinema copas y sobre todo Mi Confidente y aficionados y amantes del cine en todos sus ámbitos.

Este Blog está ideado para ser participativo, por eso haz CLICK en COMENTARIOS y exprésate, para no tener que suscribirte usa la opción Anónimo y si quieres pon tu nombre al empezar tu opinión. Comenta además de qué pelicula quisieras leer en este nuestro Blog. GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

16. CINE EN CARPAS KEOPS conil

El recinto de ocio los Bateles acoge este mes de agosto los éxitos más punteros de la cartelera actual de nuestro país. Con sistema cinematográfico clásico y buenas películas por un módico precio, que en parte va dedicado a diferentes asociaciones y colectivos solidarios, podemos disfrutar de las pelis de última novedad en esta enorme sala que han acondicionado para un verano de cine.
Uno de los grandes avances que veo en este cine portable de verano es su sistema de proyección. No se trata de un sencillo dispositivo de proyector de DVD sino que ofrece una extensa programación de últimas novedades en películas, incluida la nueva producción de la factoría Pixar-Disney "WALL-E" de los creadores de "Los Increíbles" que se estrenará junto al resto de todos los cines de España.
Además de este film nos ofrecerá: Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian. La última de Indiana Jones, el Increíble Hulk, Batman, el caballero oscuro, Kunfu Panda y otros peliculones impresionantes a lo enorme.
El sistema de sonido está bien conseguido y la proyección, según un servidor que vio algo de Horton, con una calidad que algunos cines convencionales quisieran. Una cita en una carpa que está estudiada para que las gentes que están de vacaciones y mucha gente de Conil tengan la oportunidad de ver buenas películas y demostrar algo de solidaridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Manu?Pues por fín conozco tu blog.Sí, me ha gustado;más bien me ha sorprendido,sobre todo tu introducción, en la que bién dices das un punto de vista diferente del séptimo arte. Y tan diferente...Porque hay que tener valor para recomendar Lo que la verdad esconde:esa fritanga entre la ventana indiscreta y película de terror adolescente que el Zemeckis rodó mientrás Tom Hanks engordaba unos kilitos para Naufrago. Ay ay,y donde me dejas Mothman que es pa echarle de comer aparte.Por eso digo que lo mejor del blog es la foto de la página principal y por eso reto al autor a ir así vestido cuando vaya al Mediamarkt.
Fdo:anónimo jjajajaja