SENTIDO DEL BLOG, INSPIRADORES, CONTENIDO DEL BLOG Y FORMA DE PARTICIPAR EN ÉL

Este Blog existe con la idea de ofrecer a todos diferentes ángulos de visión del cine. Estamos acostumbrados a ese "pseudointelectualismo" del crítico de cine que tiene dotes de alabanza solo para el cine de autor o el cine de su país, sea como sea. Después uno va al cine y sí es cierto que hay pelis buenas de las que el crítico ha dicho y otras que son "infumables". Eso no es del todo entender de cine. Escribir sobre cine lo puede hacer cualquiera, porque, hay películas muy alabadas a lo largo de la historia y para mí personalmente son increiblemente sobrevaloradas y otras que pasan sin pena ni gloria y con las que me he entretenido una barbaridad. Porque ¿qué es el cine sino "entertainment"?.

Este Blog está orientado en su realización por Javimático y lo inspiran gente como Javier Suárez que mueve el cine en vejer, Curro Fuentes y sus ciclos de cine interesante en Conil, El amigo Pepe Thelman y su cine y teatro. Isabel, Charo y los compis del Mdmrk, Manuel Palacios, Chari, Fran y resto de buena gente del Eroski Chiclana que colaboran con el gusto por el cine y además con el cinema copas y sobre todo Mi Confidente y aficionados y amantes del cine en todos sus ámbitos.

Este Blog está ideado para ser participativo, por eso haz CLICK en COMENTARIOS y exprésate, para no tener que suscribirte usa la opción Anónimo y si quieres pon tu nombre al empezar tu opinión. Comenta además de qué pelicula quisieras leer en este nuestro Blog. GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN.

25. DISTRICT 9 "¿aónde va peter jackson?"

Tras la primera media hora de visionado y si puedes aguantar esa falta de argumento y de coherencia, si te atreves a no salirte te pasarás un montón de tiempo preguntándote porqué no te saliste a los 15 minutos de comenzar la peli o mejor porqué no te gastaste los 6 pavos en comprarte otra película original en cualquier sitio.
Probablemente de las películas de ciencia ficción que te proponen un trailer interesante y una película de las más anquilosadas, aburridas e irritantes que haya visto en mi vida.
Si puedes elegir no vayas, si te vas a quedar solo porque todos tus colegas o tu novia quieren ir, siempre cabe la posibilidad de decir al final lo del anuncio, cantando o no eso de: "¡¡¡ya lo sabía!!!"

No hay comentarios: